lunes, 17 de octubre de 2016

Realidad Virtual

  Encontrar el nivel de diferenciación necesario para crecer por encima de la competencia en un sector tan asentado como el inmobiliario no es nada fácil, más cuando tradicionalmente la ventaja competitiva de cualquier inmobiliaria se solía medir por su cartera. Sin embargo, la irrupción de los portales inmobiliarios, la falta de tiempo de comprador y vendedor y, sobre todo, la reestructuración del sector tras la crisis inmobiliaria, ha hecho necesario que la innovación forme parte del ADN de las agencias inmobiliarias profesionales.

Una de las ultimas novedades son las Gafas de Realidad Virtual, desde su casa con su móvil o táblet puede visitar cuantos inmuebles quiera como si estuviese transitando por ellos mismos. La implantación de esta herramienta sirve para que el comprador pueda hacerse una idea precisa e inmediata, ya que se adentra en cada rincón de cada estancia y en los alrededores de la vivienda.A través de unas gafas de realidad virtual, de manera sencilla e intuitiva, el visitante puede, sólo dirigiendo la mirada, entrar de estancia en estancia sin necesidad de quitarse las gafas y con total autonomía de movimiento. Una vez realizada la visita y si el inmueble visto es de su interés, puede guardarlo en favorito y pasar al siguiente piso.

Asimismo, podrá visitar inmuebles de otras ciudades de su interés con un margen de fiabilidad muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario