jueves, 6 de octubre de 2016

La Inmobiliaria del Futuro, HOY!!

Me presento ante todos soy Isai Blanco, Agente Inmobiliario.


Es muy grato para mi formar parte de este mundo y quiero compartirlo con todos ustedes.
El sector inmobiliario, como prácticamente todos los sectores, ha sufrido una profunda 
transformación desde la llegada de Internet. Ya nadie duda de la necesidad de que un negocio de 
intermediación inmobiliaria tenga dos partes, una física y otra digital.
Por esta razón todos los que formamos Fuertecasa Real Estate queremos hacer de la Inmobiliaria del 
futuro HOY!!, a tu alcance.
Quiero destacar que nuestros valores siguen siendo los de una agencia local, con trato personalizado 
y cercanía hacia los usuarios de nuestros servicios. Pero sin dejar de utilizar todas las herramientas 
tecnológicas actuales para ser referentes en el sector.
Y una de estas herramientas es este Blog. Quiero darles la Bienvenida a todas aquellas personas que 
tengan curiosidad por el fantástico mundo inmobiliario.
A partir de ahora hablare cada semana de algún tema relacionado con el sector.
Hasta la próxima semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario